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CIRA desarrolló la Innovadora metodología Quick Action (QA) que combina distintas metodologías de gestión como Agile y Lean orientándose a conseguir resultados tangibles a corto plazo, huyendo de consultorías largas, costosas y de rendimientos inciertos.

Nuestro proceso de resultoría consta de tres etapas:


Diagnóstico: Evaluamos las áreas de Riesgo, Crédito y Cobranza (R,C&C) desde una perspectiva multivariable con el propósito de establecer un completo diagnóstico sobre su estado actual y las oportunidades de cambios y mejoras existentes.

Presentación de Road Map: Se presentan todas las oportunidades y focos de mejoras con una completa hoja de ruta, mostrando claramente el “situación actual” respecto de las áreas de R,C&C, la “situación ideal deseada” con los objetivos a alcanzar y todas las acciones necesarias para lograr dichos objetivos. Asimismo, se asesora y proponen las diferentes alternativas de actividades a realizar.

Apoyo en la implementación del plan de trabajo propuesto: Se acompaña al cliente en el proceso de implementar todos los cambios y mejoras en las áreas de R,C&C, asegurando el fiel cumplimiento del road map definido con anticipación.

EVALUE LA SALUD FINANCIERA DE SU EMPRESA

Constate en pocos minutos cuanto le está aportando a su negocio el área de Riesgo, Crédito y Cobranza.